POLITICA
Crtica al lanzamiento de la campaa de Macri

Carrió: "Agradezco no haber usado un niño pobre para una campaña"

La diputada nacional cuestionó la forma en que su par de centroderecha Mauricio Macri hizo la proclamación de su candidatura. No adelantó quiénes serán los postulantes de su partido ARI.

default
default | Cedoc

La líder del ARI, Elisa Carrió, cuestionó hoy el escenario de lanzamiento de la candidatura a jefe de Gobierno porteño de Mauricio Macri, que esta tarde anunció desde el barrio porteño de Villa Lugano que competirá por el cargo. "Agradezco a Dios no haber usado nunca un niño pobre para una campaña", cuestionó esta noche Carrió al presidente de Boca Juniors, en declaraciones al programa "Desde el Llano", que se emite por el canal de cable TN.

Carrió se refirió así a la decisión de Macri de elegir un basural de una de las zonas más carenciadas de la ciudad, Villa Lugano, para su lanzamiento, donde estuvo acompañado por una niña del mencionado barrio porteño.

La dirigente ratificó que aspira a lograr una "coalición cívica" paraideológica, basada en la honestidad. Dijo creer que una parte de la Ciudad "no se siente representada por la interna feroz del peronismo, Lavagna por De Vido y Filmus por Alberto Fernández, ni por los negocios de los '90".