POLITICA
Fuerte

Carrió apuntó a "punteros" de Massa por la operación en su contra

La dirigente de la CC dijo que su gente le pagó 1500 pesos al albañil que la denunció.

0601_elisa_carrio_g
Elisa Carrio | Dyn
Elisa Carrió cargó con todo contra Sergio Massa al acusar a "punteros" de su espacio por la denuncia en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito que le hizo un albañil de Presidente Derqui (Pilar) que luego reconoció que le pagaron 1500 pesos.

"(Silvia) Majdalani no puede estar, yo confío en la voluntad de G.Arribas Estos punteros PJ que me denunciaron pagando 1500 al albañil, son de (Sergio) Massa", señaló la diputada y candidata de Cambiemos en Capital Federal.

A través de Twitter Carrió disparó munición pesada contra el Frente Renovador, sector desde el cual no hubo respuesta hasta el momento.

Operación. La causa judicial contra Carrió llegó a su fin días atrás cuando el juez a cargo, Daniel Rafecas, tomó declaración a Saúl Enrique Paz, el denunciante que en 2016 fue hasta la Justicia para acusarla. Ante el magistrado señaló que le pagaron $1500 para "firmar unos papeles" y que jamás supo de que se trataba.

Ante tal evidencia, el magistrado decidió cerrar la investigación y ahora se busca saber de donde salió la operación. Este hombre de 28 años estaba desocupado cuando lo contactó un conocido de su barrio y le ofreció el dinero: "Yo no sé ni lo que dice eso", declaró ante Rafecas cuando el juez le preguntó el 11 de mayo si ratificaba o rectificaba la denuncia contra la diputada de Cambiemos.

Relató además que no fue la primera vez que esta persona le hizo firmar documentos a cambio de dinero: "Me hizo firmar otros papeles para salir de testaferro de unos locales que él tenía, él decía que eran suyos. Me pagó $1500 por cada firma. Me hacía ir a Corrientes y Uruguay y de ahí él me encontraba e íbamos caminando juntos a una oficina sobre la calle Uruguay, a unas dos cuadras de Corrientes. Era un edificio de unos cuatro pisos. Íbamos al segundo piso”.