POLITICA
Las candidatas de la Coalicin Cvica

Carrió: "Con Stolbizer somos mujeres de carácter"

La candidata a presidenta de la Nación presentó oficialmente en Mar del Plata a su ladera para la gobernación bonaerense. La radical afirmó que es la única para poder combatir el negocio de la droga en la Provincia.

0901carrio468
| DYN

La candidata a presidenta de la Nación por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó en Mar del Plata la candidatura a gobernadora bonaerense de la radical Margarita Stolbizer.
 
En el lanzamiento, Carrió afirmó que "somos dos mujeres con carácter que podemos aportar firmeza al servicio de la República y no autoritarismo al servicio de la hegemonía".

Stolbizer por su parte consideró que "este gobierno ha agregado un nivel de clientelismo institucional que se hace con los funcionarios públicos a los que también someten como rehenes presidencial para poder participar de los recursos".

La ex diputada nacional por el radicalismo aspiró a tener "una relación madura y responsable con Elisa Carrió cuando sea la presidenta de los argentinos".

Luego de su frustrado intento de alianza con el también radical disidente, Ricardo López Murphy, Carrió comenzó a concentrarse en su campaña presidencial y en la de los candidatos de la Coalición Cívica.

Con respecto al territorio bonaerense señaló que "el negocio de la droga en el conurbano bonaerense es el gran tema a combatir y nosotras con nuestra fuerza política somos los únicos que estamos en condiciones de dar un combate real contra eso".

Sobre el rival de Stolbizer en la elección, el vicepresidente Daniel Scioli, dijo que "no va a poder enfrentar ese gran tema del conurbano bonaerense por la complicidad de muchos políticos que van en su lista".

Fuente: Télam