POLITICA
ELECCIONES 2019

Carrió, contra Lavagna: "no lo podría votar porque es aburrido, soberbio y usa soquetes"

La diputada nacional habló sobre el precandidato presidencial, a quien acusó de no haber denunciado la cartelización de la obra pública durante el kirchnerismo.

elisa carrio en a24
Elisa Carrió en el programa de Luis Majul. | A24

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió arremetió esta noche contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y su posible candidatura presidencial al señalar que "no lo podría votar porque es aburrido, soberbio y usa soquetes". "En el 2005 se fue Lavagna ¿Por qué no denunció la cartelización (de la obra pública) por escrito? No hay una sola denuncia, quería compartir la caja", denunció Carrió.

"Yo les aseguro que es peor que una tortuga y no es Illia", dijo sobre el referente del frente peronista Alternativa Federal. "Porque Illia era un ser de una dignidad y una valentía... Él se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación. "Yo me retiro porque tengo 62 años, lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones. Lavagna no podría ser presidente por aburrido y por soberbio, y te lo dicen todos, es insoportable", sostuvo Carrió en una entrevista concedida al canal de noticias A24 este miércoles. 

Posteriormente, la diputada recordó una foto del ex ministro de Economía en Pinamar, que se viralizó en enero pasado, en la que se lo vio con medias y sandalias junto al senador justicialista Miguel Ángel Pichetto. "Tiene un problema de autoestima y además anda en soquetes, no votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar. No hay cosa menos erótica en los hombres que anden en soquetes y calzoncillos, un horror. ¿Malla y soquetes?", concluyó.

D.S.