POLITICA

Carrió contra Tinelli: "Es un triste espectáculo de hipócritas"

La diputada describió al programa debut de Showmatch 2015 como el pasaje bíblico de "Sodoma y Gomorra". Qué dijo de los candidatos presidenciales invitados.

Carrió criticó una columna de Fontevecchia.
| Cedoc

El expiquetero Luis D'Elía lo ha comparado con lugares “prostibularios”, pero hasta ayer nunca se lo había descripto con un pasaje de la Biblia. Showmatch volvió con todo y Elisa Carrió caracterizó al programa estrella de Marcelo Tinelli como "Sodoma y Gomorra", ciudades cuyos habitantes, según el Antiguo Testamento, estaban entregados al pecado y que finalmente fueron castigados por Dios.

"Me da asco la mentira y la hipocresía de gran parte de la clase política y periodística, de como engañan a la sociedad y la confunden", explicó Carrió en sus redes sociales.

Y agregó: "Sólo le pido a Dios que nos salve de éste espectáculo que pone a la Argentina como si fuéramos Sodoma y Gomorra".

Respecto de los invitados al debut de la edición 2015 de Showmatch, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, Carrió lanzó: "@CuervoTinelli Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas de este sistema venal y corrupto".

"Nunca me voy a prestar a esto, aunque no saque un solo voto. Recen por la Patria", concluyó la diputada nacional quien viene de producir otro fuerte cruce en los medios, tras denunciar que el ex jefe de Gabinete -y actual senador- Juan Manuel Abal Medina estaba "pasado de droga" en las presentaciones informes del Ejecutivo ante el Senado.

"Un presidente americano fue a juicio por una relación con una empleada. En la Argentina no puedo hablar de hechos públicos de carácter institucional. Yo no hablé de la vida privada de nadie", se defendió también por las redes sociales.

Tweets: