POLITICA
Elecciones presidenciales

Carrió: cuando se vaya De Vido, "el orden fiscal va a ser espectacular"

La candidata a presidente por la Coalición Cívica criticó la política de subsidios impulsada por el Gobierno. "Catorce mil millones de pesos es un escándalo", señaló la ex diputada.

default
default | Cedoc

La candidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aprovechó la oficialización de su compañero de fórmula, el socialista Rubén Giustiniani, para volver a criticar al que fue su blanco favorito durante la administración Kirchner, el ministro de Planificación Federal Julio De Vido.


Sin que le pese la querella iniciada por presuntas calumnias e injurias que le inició el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y con la confinza que absorvió después de la absolución en el jucio que la enfrentó al empresario pesquero Héctor Antonio, Carrió repitió duras críticas contra el máximo responsable de las obras públicas en el país. La ex diputada aseguró que cuando De Vido deje el Gobierno nacional "el orden fiscal va a ser espectacular".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
En el marco de la presentación del senador socialista Giustiniani como su candidato a vicepresidente (ver vinculada), la líder de la Coalisión Cívica (CC) esta vez criticó las políticas gubernamentales de subsidios a empresas privadas: "Catorce mil millones de pesos en subsidios es un escándalo".

Al respecto, la ex diputada afirmó que en un eventual gobierno de la CC a partir de diciembre, "se van a terminar los subsidios cruzados", que, según denunció, se practican en la actual administración.

Fuente: DyN.