POLITICA
En el programa de Mirtha Legrand

Carrió cuestionó una columna "guaranga" de Fontevecchia

La diputada nacional declaró que le “preocupa la guaranguería y la descalificación a la mujer” en referencia al editorial del CEO de Perfil.

Carrió criticó una columna de Fontevecchia.
| Cedoc

Elisa Carrió, diputada nacional por la Coaliación Cívica – ARI, cuestionó una columna de Jorge Fontevecchia, CEO de Editorial Perfil.

El artìculo en cuestión se trata del titulado Ser poronga, publicado el 5 de marzo de 2010, en el que se comparaba las personalidades políticas de Lilita y de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand, la dirigente de Cambiemos declaró que “los argentinos no debemos ser guarangos”, y puso como ejemplo la columna del fundador de Diario PERFIL.

“Me preocupa la guaranguería y la descalificación a la mujer (se potenció en el kirchnerismo). Me hicieron bullying y nadie salió a defenderme”, sostuvo la legisladora durante el programa.

Carrió luego acusó:: “Algunos periodistas de Clarin y La Nación se reían con una Yegua que compró De Vido y la bautizó ’Carrió’". “Ninguna Asociación de mujeres me defendió”, afirmó.

Luego de esas declaraciones, Carrió sostuvo que “los argentinos no debemos ser guarangos” y recordó la columna escrita por Fontevecchia hace casi 6 años.