POLITICA

Carrió dijo que si gana Aníbal F. se va del país porque si no será "liquidada"

La diputada viajará a Estados Unidos a "resolver unas cuestiones" pero volverá para la campaña de Macri.

Elisa Carrió
| Dyn

La ex precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró que si el candidato a gobernador del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, gana las elecciones se irá del país con toda su familia porque si no, va a ser "liquidada".

La diputada nacional se refirió también al viaje a Italia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en medio de las inundaciones en la provincia, al que calificó de una "imbecilidad" aunque advirtió que mucha gente "es golpeada por el golpeador a quien vota".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Mi destino obviamente está atado a que sea derrotado Aníbal Fernández, si no yo el día 24 tengo que partir con toda mi familia de Argentina porque voy a ser liquidada", sostuvo la diputada en declaraciones al diario La Nación. 

Carrió adelantó que en los próximos días viajará a los Estados Unidos "a resolver cuestiones", aunque aseguró que regresará al país para hacer campaña por Mauricio Macri. La diputada nacional, que en las elecciones primarias sacó algo más que el 2 por ciento de los votos, vaticinó además que el jefe de Gobierno porteño ganará las elecciones, y arriesgó que el triunfo puede ser en primera vuelta.

"Hay que trabajar hasta octubre, pero a la sociedad la va a unir el espanto. En realidad el poder del PJ, el poder del kirchnerismo se ha reducido muchísimo, están en su piso y en su techo, y creo que están bajando", expresó.