POLITICA
Cristóbal López en libertad

Para Carrió la liberación de López es "un acuerdo de impunidad"

La referente de Cambiemos criticó la decisión de la Justicia de liberar al empresario kirchnerista y sembró dudas acerca de un posible acuerdo con la AFIP.

Carrio_vs_López
"Esto se trata de un acuerdo de impunidad", twiteo Carrió sobre la excarcelación del empresario de medios. | Cedoc

La dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa "Lilita" Carrió estalló este viernes por las redes sociales al enterase de la liberación del empresario kirchnerista Cristóbal López, quien abandonó la prisión tras 87 días, luego de que la Cámara Federal porteña rechazara la prisión preventiva.

"Esto se trata de un acuerdo de impunidad", tuiteó Carrió sobre la excarcelación del empresario de medios y agregó: "Ahora empiezo a entender algunas cosas que pasan en la AFIP".

En otro tuit, "Lilita" describió que López formó parte de una "asociación ilícita que denunciamos en 2008 junto a Néstor Kirchner y -Julio- De Vido", por lo que la justicia no debería juzgarlo como evasor.

La Cámara Federal porteña le otorgó la libertad a López y a su socio Fabián De Sousa por entender que la excarcelación de ambos no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo, por una presunta estafa millonaria a la AFIP.