POLITICA

Carrió: "Lo de Alfonsín es vergonzoso"

La diputada mandó a responderle al candidato radical.

Elisa Carrió
| Cedoc

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por la Coalición Cívica Juan Carlos Morán y la Presidenta de la CC ARI bonaerense Maricel Etchecoin Moro afirmaron hoy que “lo de Ricardo Alfonsín y su círculo íntimo es vergonzoso y una absoluta falta de respeto a una fuerza política coherente que tiene programa, candidaturas y potenciales ministros serios y confiables para gobernar la Nación”.

“Hay una evidente mala educación y descaro por parte de la conducción de la UCR”, sostuvieron Morán y Etchecoin y agregaron: “en toda la Patagonia acuerdan con el kirchnerismo y hablan de ser oposición y alternativa”.

“El oportunismo y el manoseo de nombres prestigiosos que integran nuestro partido es una típica maniobra de los gerentes de la política”, sostuvieron Morán y Etchecoin.

De esta manera Morán y Etchecoin se refirieron a la información publicada hoy en la que se sostiene que Ricardo Alfonsín le ofrecería el ministerio de Economía al diputado de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay.

“A esta altura es notorio que para darle continuidad a la gestión bipartidista en la provincia Francisco De Narvaez es el candidato con el que sueña Leopoldo Moreau, principal articulador del pacto Alfonsín – Duhalde. Nosotros nunca vamos a estar ahí porque somos la verdadera alternativa en el país y en Buenos Aires”, afirmó Morán.

“No hay ni va a haber nada, la Coalición Cívica sigue trabajando para ser una opción de mayorías que está afuera de toda especulación oportunista”, concluyeron Morán y Etchecoin.