POLITICA

Elisa Carrió: "Qué me voy a confesar con el Papa, los curas son chismosos"

La diputada le marcó la cancha a Francisco y le pidió que "no se meta en la política argentina". Cuál era el candidato de Francisco. Video.

Carrió se enojó con el Papa por el rosario que le regaló a Milagro Sala.
| Cedoc

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, acusó que el "el Papa queria que Scioli fuera Presidente porque lo podía pastorear". Además, agregó que cree en "la separación entre la Iglesia y el Estado".

La funcionaria estuvo TN y no se guardó nada contra Bergoglio: "No quiero que el representante de una Iglesia se meta en la política de la Argentina. El Papa quería que Scioli fuera Presidente porque lo podía pastorear", acusó y agregó que "creo en una separación entre la Iglesia y el Estado".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, cuando le consultaron si ella se confesaría con el Papa Francisco, respondió: "Qué me voy a confesar con el Papa. Los curas son chismosos". Luego agregó: "Yo le 'pego' un poco al Papa para que reaccione", lanzó.

"Una vez le mandé una carta para que no se saque tantas fotos con delincuentes. Si empoderás a Moreno, lo estás haciendo con un violento. Si le mandás un rosario a Milagro Sala no es de inocente. Cuando te juntás con el 'Caballo' Suárez, el peor jefe sindical, preguntate si estás luchando contra la corrupción o no", añadió.

Más adelante, reivindicó el discurso de apertura de Macri con respecto a los 30 minutos que le dedicó a "la herencia": "El discurso fue excepcional, yo hubiera sido mucho más dura". Sin embargo, dijo aclaró que con respecto a lo de la minería "estoy en contra, porque es un negocio entre Barrick y Gioja".

Por último, llegaron las acusaciones para Anibal Fernández: "Es el autor intelectual del triple crimen. Tienen que juzgarlo por narcotrafico".

Con respecto a esto, denunció que "dos jueces muy vinculados a Massa lo pararon a Perez Corradi e impidieron que venga y dijera que el autor intelecutal es Anibal Fernández. Hostigaron a la mujer de Pérez Corradi para que el no vuelva a la Argentina.