POLITICA
El conflicto del agro

Carrió ratificó que acompañará desde "la última fila" el acto que el campo realizará el 25 de mayo en Rosario

La titular de la CC estuvo en Córdoba y habló de inflación y los índices de pobreza. <strong>Luis Juez se acercó a saludarla.</strong>

Alfredo Zaiat |
Elisa Carrió, presidenta de la Coalición Cívica, afirmó que “para festejar o para seguir luchando, vamos a acompañar al campo, entre la gente y desde la última fila, el próximo 25 de mayo”. Fue durante la conferencia Política y Economía para el futuro de la Argentina, que compartió junto Alfonso Prat Gay y en la que recibió la visita del ex intendente de la Ciudad, Luis Juez.

“Quiero transmitir serenidad y tranquilidad económica al país”, aseguró la líder de la oposición en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Por su parte, Prat Gay afirmó que “el gobierno acaba de presentar el índice más inmoral que es el que esconde el crecimiento de la pobreza”.

Y la titular de la CC agregó: “Tal como ha dicho el informe económico del mes de marzo presentado por la Coalición, los índices de pobreza continúan subiendo: hay argentinos que están pasando de pobres e indigentes”.

Carrió explicó que durante todo el conflicto agropecuario el objetivo de su fuerza política fue “que las ciudades y los grandes centros urbanos acompañen al campo, así como también intentamos persuadir a los productores pidiéndoles que no generen desabastecimiento en las ciudades”.

Junto a la titular de la Coalición Cívica y Prat Gay estuvieron la Secretaria General del ARI, Elsa Quiroz y los diputados Nacionales, Griselda Baldada, Patricia Bullrich y Juan Carlos Vega. El ex intendente de la Ciudad de Córdoba, Luis Juez, estuvo entre la gente visitando a Carrió.