POLITICA
Aprovechando el efecto campo

Carrió sale de "gira rural" e imagina más alianzas

¿Buscará la ex diputada sumar a productores agropecuarios a la Coalición Cívica? Más críticas al Gobierno por su discurso "divisionista".

0405carrio468
| Prensa Carri

Con la excusa de inaugurar la Casa de la Coalición Cívica de Colón (provincia de Buenos Aires), la ex titular del ARI Elisa Carrió salió de gira por el campo, donde conversó con productores agropecuarios de la zona. La ex diputada pidió no caer en provocaciones del Gobierno. 

A 72 horas del inicio de la tregua por 30 días, Carrió aprovechó el efecto paro para visitar zonas que fueron protagonistas del conflicto que el Gobierno mantuvo con los productores de distintas provincias de todo el país.

Carrió, que supo sumar a la Coalición Cívica (CC) a dirigentes de distintos sectores políticos y sociales (aristas, radicales, peronistas, militantes de la UCeDé y religiosos, entre otros), recorrió distintas ciudades bonaerenses en defensa del campo.

La fundadora de la CC visitó Arrecifes y después ofreció una conferencia en la Cámara de Comercio de Pergamino. Ya en Colón, Carrió manifestó su compromiso con la defensa de la producción agropecuaria y ganadera.

“Desde aquí quiero hacer un llamado profundo a la paz y la unidad del pueblo frente al discurso divisionistas que emerge desde el poder kirchnerista”, sostuvo la líder de la CC, que estuvo acompañada por la diputada Elisa Carca y Andrés Domínguez, coordinador del Grupo Dejar en Paz al campo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite