POLITICA
VIDEO

Carrió, entre la mística y el apocalipsis: "Es la salida a la libertad, no vuelvan al Faraón"

"Tengamos confianza, no hay otra salida", plantea la legisladora. "No crean que el pasado fue mejor, porque es esclavitud y se robó por dos generaciones", comparó.

carrio campaña 20042019
Lilita carrio | Captura

Con los números cada vez más preocupantes que muestran algunas encuestas respecto a las posibilidades de reelección del presidente Mauricio Macri, en el oficialismo empezaron a jugarse un montón de factores que apuntan a sostener al Gobierno en este momento de crisis, y en las últimas horas la que publicó un video en redes fue la diputada Elisa Carrió, llamando a "tener confianza en que esta es la única salida hacia la libertad, porque el pasado es la esclavitud".

"Ustedes y nosotros construimos un milagro, que es salir por la vía de elecciones y pacíficamente  de un gobierno autoritario que iba a ser venezuela y donde íbamos a padecer hambre, corrupción e inseguridad", arrancá diciendo Lilita en el video, que dura poco más de un minuto y medio, y en el que sostiene que "estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida, porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo".

"Miren no vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", agrega la titular de la Coalición Cívica, precisando que "tengamos confianza, yo estoy segura que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones, falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo, hemos dejado la vida por esto".

"Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida", sostuvo Carrió

"Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno, pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción, para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz", indicó Carrió, destacando que "aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación".

carrio campaña 20042019
Carrió salió a apuntalar el dificil momento del macrismo.

El corto proselitista de Carrió generó de inmediato un amplio eco en redes, convirtiendo al hashtag #CambiandoJuntos en uno de los más comentados de la jornada, con muchos posteos a favor y también las réplicas desde la vereda opositora, postal habitual de la grieta política y social que divide al país desde hace mucho tiempo.

 

H.B.