POLITICA
ELECCIONES 2019

Carrio se pone al frente de la campaña de Negri en Córdoba: "Será una elección extraordinaria"

La líder de la Coalición Cívica-ARI bajó el tono al desacuerdo cordobés y aseguró que los dirigentes tomaron una “decisión racional" de cara a las elecciones.

Elisa Carrió en TN
Elisa Carrió en TN | Gentileza "Desde el llano"

Elisa Carrió dijo este lunes por la noche que el radical cordobés Mario Negri -a quien definió como “un compañero de ruta en la lucha republicana”- “es decisivo para la construcción de la República en la Argentina”, reafirmando su respaldo al precandidato a la gobernación de la provincia de Córdoba.

La diputada nacional habló en Todo Noticias después de la ruptura de Cambiemos en Córdoba para manifestar su apoyo a Negri después de que él y Ramón Mestre no acordaran una interna y anunciaran la presentación como precandidatos por separado.

La líder de la Coalición Cívica-ARI bajó el tono al desacuerdo cordobés y aseguró que los dirigentes tomaron una “decisión racional" de cara a las elecciones, pese a su apoyo a Negri: "Estoy convencida de que con Negri vamos a hacer una extraordinaria elección. Es el que mejor mide", dijo antes de anunciar que después de Semana Santa recorrerá Córdoba para acompañar al senador en su campaña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la misma entrevista, la diputada reafirmó su voluntad de no presentarse como candidata a ningún cargo político pero advirtió que se pondrá al frente de la campaña para conseguir la reelección de Macri después de visitar Córdoba. “Estamos en un momento de crisis profunda y yo apoyo a Macri en la debilidad", concluyó. “La única que va a estar en el momento más difícil de las elecciones voy a ser yo”. D.S.