POLITICA

Carrió se reconcilió con "su hijo" Pérez

Tras las cuitas políticas, la referente del frente Cambiemos y el actual secretario mantuvieron un reencuentro.

Charla. Con una charla superaron la ruptura de dos años.
|

“Es como si me hubieran arrancado un hijo”, repetía Elisa Carrió cada vez que le preguntaban por la decisión de Adrián Pérez de abandonar su partido y pasarse a las filas de Sergio Massa. Pero el tiempo y los cambios políticos curan las heridas: Carrió y su “hijo político” retomaron el contacto e hicieron las paces.

El acercamiento fue una “comunicación”, pero las dos partes decidieron guardar un profundo silencio sobre el contenido de esa charla. No quieren que se vuelva algo “novelesco” y prefieren dejar el intercambio como un secreto íntimo. De todas formas, según pudo averiguar PERFIL, ese cruce sirvió para volver a tener un acercamiento, que pocos meses atrás parecía imposible.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es un detalle menor en la historia que ahora Pérez asumió como secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior. Y por más que desde el Frente Renovador aceptaron su decisión, ahora va a estar en un lugar distinto, como funcionario de Cambiemos, de nuevo cerca de Carrió.