POLITICA
En el emblemtico restaurante "El General"

Carrió se reunió con peronistas: "Después del encuentro con De Vido, prefiero no hablar de la Mesa de Enlace"

La titular de la CC encabezó un acto para homenajear a Perón y darle fuerza a la coalición con un sector del peronismo para las elecciones.

default
default | Cedoc

En un reducto peronista y repleto de dirigentes del mismo partido, Elisa Carrió, la líder la Coalición Cívica, encabezó un acto en homenaje al triunfo electoral de Juan Domingo Perón en 1946. No hubo marcha, pero si dardos para el ministro Julio De Vido y apuntó contra algunos sectores justicialistas: “No vinimos a buscar estrellitas del PJ decadente”.

El emblemático restaurante “El General”, ubicado en la Avenida Belgrano 561, fue el lugar elegido para llevar a cabo el homenaje. Llamó la atención que no estuviera el busto de Perón que suele dormir sobre un rincón del local. “Había gente del kirchnerismo que no quería la foto de Carrió al lado del Busto y por eso alguien se lo llevó”, denunció Milcíades Peña.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Cuando uno veía una casa de Evita, tenía la certeza que era una casa. Cuando uno ve una casa de De Vido, sabe que atrás de eso hay un negociado, una estafa”, acusó Carrió.

Antes de que hablarán los presentes, se proyectó un (largo) video con el audio de Perón enunciando los derechos del trabajador, sancionados el 24 de febrero de 1947. Pese a que se trataba de un acto peronista, en ningún momento se escuchó la marcha tradicional. ¿Lo habrá pedido Carrió?

La dirigente de la CC estuvo acompañada por Margarita Stolibizer, Pablo Unamuno, Aníbal “Toti” Leguizamón, la diputada nacional Patricia Bullrich, Gerardo Conte Grand, Lolo Gómez y Enrique Olivera, entre otros.