POLITICA
Reunin de la CC en La Plata

Carrió, tajante: "Es lamentable que la Presidenta celebre un crack económico mundial"

La actitud de Cristina el crack financiero fue duramente cuestionada por la líder opositora. "Nada se ha modificado en la matriz de corrupción que viene de los años '90", afirmó.

0929carrio468dyn
| DYN

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió hoy a apuntar contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al considerar "lamentable que celebre un crack económico mundial", a raíz del rechazo legislativo al plan de rescate financiero en Estados Unidos que intensificó el derrumbe de los mercados.

"Si la Argentina hubiera sido ordenada, hubiese tenido una inflación controlada y credibilidad en el exterior, podría encontrarse bien parada ante la crisis internacional", puntualizó Carrió luego de la reunión que mantuvo la Mesa Ejecutiva de la Coalición en la ciudad de La Plata.

Durante su viaje a Estados Unidos, la presidenta Fernández dejó en claro su cuestionamiento hacia el "unilateralismo" de su par norteamericano, George Bush, la falta de atención de Estados Unidos hacia la región, y la responsabilidad de la administración actual en la crisis financiera que aqueja al mundo.

En ese contexto, Carrió consideró "lamentable" que "la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, celebre un crack económico mundial". "Nada se ha modificado en la matriz de corrupción que viene de los años '90", manifestó la chaqueña y finalizó que "estamos construyendo el nuevo oficialismo para llegar al gobierno y lo vamos a lograr únicamente por la vía electoral".

Fuente: DyN.