POLITICA
Nueva embestida

Elisa Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando lo saque a Garavano"

La diputada Lilita Carrió se lo dijo al Presidente durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta" .

elisa-carrio-08172018
La líder de la Coalición cívica -ARI, Elisa Carrió. | NA

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a pedirle al presidente Mauricio Macri que saque del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano.

"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", afirmó Carrió durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta" que se lleva a cabo el Centro Cultural Kirchner.

Perdí la confianza en el Presidente", lanzó el fin de semana la socia de Cambiemos, tras haber haber anunciado que iba a impulsar un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

Pese a que la legisladora subrayó que no tenía previsto "romper" el espacio, sus críticas siempre hacen temblar a la coalición oficialista y, por primera vez, sus cuestionamientos fueron contra el Presidente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La chaqueña criticó la actitud del Gobierno frente a causas judiciales por corrupción. Macri no lo dejó pasar le respondió sin nombrarla en el evento del J-20 el martes al aseverar: "La Argentina se encuentra fuertemente comprometida con la institucionalidad y combatiendo la corrupción y la impunidad”. En el mismo discurso el jefe de Estado pidió que la Justicia "sea la misma para todos, sin privilegios".