POLITICA
LO QUE PASO EN LA TV

Carrió sobre Daniel Santoro: "Pese a esta operación pudimos salvar la causa de los Cuadernos"

Lilita defendió al periodista en televisión. Dijo que quiere la reelección de Macri "porque si vuelven los ladrones no hay salida". La ayuda que agradeció a los Verbitsky.

Elisa Carrió 10172018
La diputada nacional Elisa Carrió ahora se refirió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. | NA

En TN Central y con su verborragia habitual, la diputada nacional Elisa Carrió destacó este jueves "pese a la operación que quisieron armar pudimos salvar la causa de los Cuadernos", precisó que pedirá el juicio político del juez Alejo Ramos Padilla ("está haciendo lo posible por salvar algo que no puede salvar, que fue parte de una operación"), recalcó que "trabaja por la reelección del presidente Mauricio Macri" y aseguró que luchará contra la corrupción "hasta el último día de mi vida".

La legisladora de la Coalición Cívica volvió a defender al periodista Daniel Santoro, vinculado durante la jornada a los informes de inteligencia del abogado Marcelo D'Alessio sobre los periodistas del ciclo de Animales Sueltos, apuntó que la reelección de Macri es importante "porque si vuelven los ladrones entonces sí que no tenemos salida", y apuntó contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, considerando que "está muy cerca de ir a la cárcel por traición a la Patria".

Llamó la atención una de las frases de Lilita sobre su relación con Horacio Verbitsky, destacando que "él puede decir de mí todas las barbaridades que quiera, pero yo jamás voy a hablar mal de Horacio, porque a mí me ayudó mucho en un momento de mi vida", y también fue importante un detalle que la legisladora oficialista dejó sobre la esposa de Verbitsky, la doctora Mónica Müller: "También le estoy muy agradecida a la esposa de Horacio, que me salvó la vida cuando tenía un problema serio, una depresión muy seria", contó.

Volviendo al tema de las acusaciones hechas a Stornelli, la causa que lleva adelante el juez Ramos Padilla, Carrió consideró que "el juez tiene que apartarse, se tiene que declarar incompetente porque la causa es de Bonadio y Pollicita". "Esta operación de La Cámpora, que hicieron con D'Alessio se cayó. Este chico (por D'Alessio) es un delirante, yo lo atendí dos voces y era por un tema de Odebrecht y se lo derive a la pobre Paula (Oliveto). Yo defiendo a Santoro y a todos los periodistas. Uno se encuentra con operativos de inteligencia, porque acá hay muchos empresarios involucrados no solos los que están en la cárcel", enfatizó.

"Hay que ayudar a estas chicas", señaló en alusión a Oliveto, Zuvic y las integrantes de la Coalición Cívica que impulsan denuncias de corrupción "para que los les pase como a mí, que cuando denunciaba a Aníbal Fernández o a De Vido no tenía a nadie al lado".Y destacó que "todavía no están todos presos, yo sigo esperando a uno...", y cuando los periodistas de TN le preguntaron si se refería a Aníbal Fernández, Carrió ironizó "yo habló de un chofer...". / 

H.B. / D.S.