POLITICA
Lo dejaron solo

Carrió y Lavagna rechazaron la convocatoria de Sobisch

El ex ministro expresó que el llamamieto fue “poco serio”, mientras que la líder del ARI insistió en que su partido sólo se aliará con algunos grupos radicales y socialistas.

default
default | Cedoc
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna criticó duramente al gobernador neuquino, Jorge Sobisch por la “falta de seriedad” de su llamado a una concertación opositora.

Lavagna negó que vaya a participar de la convocatoria de Sobich. "Fue al primer piso de la Casa Gobierno a buscar el cheque, y con el cheque en la mano fue al segundo piso, a la sala de periodistas, y con el jefe de Prensa al lado, hizo la convocatoria”, ironizó.

Ese día, el gobernador había conseguido el aval del presidente Néstor Kirchner y de la ministra de Economía, Felisa Miceli, para la emisión de bonos provinciales por 250 millones de dólares. Por eso, el ex ministro, le reclamó al gobernador patagónico que “hay que ser serio" a la hora de hacer ese tipo de llamamiento.

"Creo que debemos juntarnos todos los opositores, incluida la señora Elisa Carrió", declaró el gobernador neuquino. Sin embargo, la diputada señaló que el ARI irá solo a las elecciones, y aclaró que no hacen alianzas electorales salvo con algunos grupos que resistan en el radicalismo o el socialismo.