POLITICA

Caso Nisman | "Les digo a Milani y a Aníbal Fernández que no me toquen", advirtió Carrió

Confirmó que se presentará a declarar ante la fiscal Viviana Fein.

Carrió apuntó a Milani y a Aníbal F. por la "zona liberada" en el departamento de Nisman.
| Cedoc

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió confirmó hoy que se presentará ante la fiscal Viviana Fein, quien la citó a prestar declaración testimonial la semana próxima luego de que la legisladora asegurara que tiene información para aportar en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Les digo a (César) Milani y a Aníbal Fernández que no me toquen", insistió la precandidata presidencial, en una nueva advertencia al titular del Ejercito y al jefe de Gabinete de la Nación.
En un comunicado, Carrió ratificó que se presentará ante la fiscal Fein para "aportar la información sobre la que ha venido trabajando desde el momento del asesinato de Alberto Nisman". 

La legisladora elevó días atrás un escrito en la sede donde presta funciones la fiscal de instrucción en el que señaló que tiene elementos para brindar vinculados a la causa por la muerte del fiscal federal.

"A mediados de febrero advertí que estaba en marcha un proceso de encubrimiento de lo que fue claramente un atentado con conexiones internacionales y por eso desde ese momento hice distintas presentaciones judiciales en estricta reserva", sostuvo Carrió.

En enero pasado, Nisman fue hallado muerto en su departamento de Puerto Madero, días después de acusar a la presidenta Cristina Fernández, al canciller Héctor Timerman y a otros referentes kirchneristas de encubrir a Irán en el atentado a la AMIA. Esta mañana, Fein citó a Carrió a prestar declaración testimonial, mientras que la misma convocatoria hizo respecto de ocho de los diez custodios personales de Nisman, que ya habían comparecido en el marco de la causa.