POLITICA

Caso Nisman | Su exesposa duda de la investigación

La juezaSandra Arroyo Salgado ratificó que se presentará como querellante junto a la familia del fiscal. Sus dudas y temores sobre la causa.

Sandra Arroyo Salgado debe declarar ante la Justicia.
| Dyn

Gracias a su nuevo rol como querellante en la causa por la muerte de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado -ex esposa del fiscal- aseguró en las últimas horas que "hay algunas cuestiones que preocupan acerca de la investigación".

Arroyo Salgado reanudará este lunes la declaración testimonial que dejó pendiente el viernes en la causa que investiga la muerte de su ex esposo Alberto Nisman, consigna hoy El Cronista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer como querellante de la causa, junto al resto de los familiares del fallecido fiscal, y solicitará que se le realice una nueva autopsia al cadáver. Trascendió que el viernes brindó datos sobre el regreso de Nisman a Europa y planteó sus "dudas" sobre la hipótesis del suicidio, indicaron fuentes allegadas al caso. La jueza salió a las 19 y luego se retiró la fiscal, sin dar detalles a la prensa de la expuesto por la testigo.

En diálogo con el matutino, la magistrada federal de San Isidro confirmó que la presentación como querellante incluirá también a la madre de Nisman, Sara Garfunkel, y al resto de los familiares. "Es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros", concluyó Arroyo Salgado que, no obstante, aseguró que "hay algunas cuestiones que me preocupan de la investigación".