POLITICA

Caso Schoklender: ahora investigan obras de Madres en la Ciudad

El fiscal quiere saber si hubo pagos irregulares en un contrato por trabajos en Los Piletones, Villa Soldati.

Hebe de Bonafini le muestra en 2007 obras de Los Piletones al presidente venezolano Hugo Chávez.
| DyN

Mientras siguen las investigaciones sobre Sergio Schoklender y las obras que realizaba la fundación Madres de Plaza de Mayo a través de su programa Sueños Compartidos y los obreros que trabajaban allí reclaman el pago de sueldos adeudados, el fiscal de la causa ahora investiga si hubo irregularidades en un contrato por construcciones que se realizaron en el barrio Los Piletones, en la ciudad de Buenos Aires.

Según informa el diario Ámbito Financiero, la Justicia está analizando si hubo pagos irregulares en un contrato entre la Fundación y la Corporación Buenos Aires Sur, en el barrio Los Piletones, de Villa Soldati.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fiscal de la causa, Jorge Di Lello, pidió establecer el grado de vinculación entre Schoklender y el ex presidente de la Corporación, Enrique Rodríguez.

En tanto, según publicó el diario La Nación, la Secretaría de Obras Públicas le quitó a Madres el manejo de tres obras en Capital Federal, una de ellas en Los Piletones.

Sin embargo, según señala esa publicación, todavía esperan firmar los documentos para concretar el traspaso de las obras a otras empresas constructoras.