POLITICA
La poltica, sin generacin de recambio

Cavallo la tiene clara: "Por ahora nadie me votaría"

"Vi que no iba a sacar votos suficientes y no valía la pena un esfuerzo tan grande si no tenía la chance de conseguir apoyo", confesó el ex ministro de Economía de Menem y De la Rúa. "En cuanto vea que la gente me cree, vuelvo", avisó.

0920cavallo468
| Cedoc

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo anunció hoy que también se subirá -como ya lo hizo el ex presidente Eduardo Duhalde- al tren del regreso a la política, aunque todavía no tiene fecha de abordaje ni de arribo.

Cavallo se sinceró y dijo que no regresa a la actividad política "por el momento porque nadie me votaría para nada, pero en cuanto vea que la gente me cree por supuesto que voy a volver".

"Vi que no iba a sacar votos suficientes y no valía la pena un esfuerzo tan grande si no tenía la chance de conseguir apoyo", dijo el ex funcionario de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando De la Rúa durante la segunda jornada de festejo de los 30 años de la Fundación Mediterránea.

El autor intelectual del "1 a 1" del menemismo y del "corralito financiero" de fines de 2001 sigue tras los pasos de Duhalde, quien ya reveló públicamente que un acto homenaje en la Legislatura porteña al fallecido economista desarrollista Rogelio Frigerio que volverá a la arena política para "reorganizar al Partido Justicialista y para concretar la reforma política, que no pudo hacer en su gobierno".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente:  DyN