POLITICA
sigue la polémica

Cecilia Bolocco negó que criticara a Carlos Menem por sus vacaciones

A través de un comunicado, la exmodelo desmintió la información que circuló sobre sus cuestionamientos al exmandatario.

Cecilia Bolocco 01282019
Cecilia Bolocco desmintió que cuestionara a Carlos Menem por sus vacaciones en Uruguay. | AFP

La polémica por las vacaciones del expresidente Carlos Menem a Uruguay sumó un nuevo capítulo. La exMiss Universo Cecilia Bolocco negó haber criticado al exmandatario por viajar a ese país.

La semana pasada, el diario La Nación publicó que Bolocco le habría dicho a un allegado que Menem era una “cara dura” por irse de viaje a Uruguay. “Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile. Increíble”, habría expresado la exmodelo según ese medio.

Estas declaraciones suscitaron que la hija mayor del exjefe de Estado, Zulema Menem, cuestionara a Bolocco, a quien acusó de no atender el teléfono a su padre ni darle información sobre el estado de salud del hijo que tienen en común, Máximo.
 
En ese marco, Bolocco emitió un comunicado de prensa desde Miami publicado por Glamorama en el que rompió el silencio. “Desmiento categóricamente todo lo publicado por el Diario La Nación en relación a las supuestas declaraciones mías con respecto a las vacaciones de Carlos Menem. JAMÁS me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia”, manifestó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Zulemita: "Mi papá fue siempre un padre ausente para todos sus hijos"

No aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando y demando respeto por la salud y recuperación de mi hijo, menor de edad, quien se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas como las reacciones, declaraciones y entrevistas realizadas por otros miembros de la familia de Carlos, refiriéndose al vínculo con su padre biológico y a la supuesta negación por parte mía a la merecida información que éste está en su derecho de obtener, ya que en ningún momento se le ha obstaculizado la misma”, sentenció. 

Asimismo, Bolocco informó que desde que Máximo fue dado de alta el 19 de noviembre pasado, su padre lo llamó dos veces. “Su derecho a mantener una comunicación fluida con Carlos ha sido en los últimos años obstaculizada y cualquier otra información al respecto es completamente FALSA”, afirmó.

B.D.N./EA