POLITICA
ALTA AL EX PRESIDENTE

Cecilia Bolocco retó a Menem desde Miami

El ex presidente se retiró de la clínica cordobesa, luego de su internación por un cuadro de hipoglucemia. Su esposa decidió no acompañarlo y lo calificó de irresponsable e irreverente.

0928bolocco468
"Es bastante irresponsable", dijo Cecilia Bolocco desde Miami. | Cedoc
Cecilia Bolocco retó a su marido por televisión. Con tono maternal, la conductora televisiva habló sobre las conductas del ex presidente, quien sufrió el martes a la noche una descompensación por un cuadro de hipoglucemia, por lo que fue internado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba. Según trascendió, los médicos de la clínica ya le dieron el alta. 

“Esta ha sido una señal para él para que se tome las cosas con más calma, porque es como un niño chico que piensa que tiene 15 años no puede hacer todo en un día”, explicó Bolocco, sin mostrar celos hacia Zulemita, la única mujer que se quedó al lado del ex presidente en todo momento.

La blonda estrella del jet set chileno habló con la Televisión Nacional del país trasandino. Lo hizo desde Miami, uno de sus lugares preferidos.

“Afortunadamente no hay nada de qué preocuparse, él está muy bien, he hablado con él 50 veces al día”, comentó ex Miss Universo.

Bolocco consideró que la actitud de su marido respecto a su salud es “un tanto irreverente”.

La ex modelo señaló que su esposo “es bastante irresponsable muchas veces, duerme poco, juega mucho golf, fue al médico, estuvo tres horas en el dentista, había perdido sangre, se tomó un avión, no almorzó y las consecuencias todos las conocemos”.

Consultada respecto a cuándo se encontraría con Menem, dijo que “si Dios quiere nos veremos muy pronto, la próxima semana, tengo que pasar a Santiago, ando con Máximo y su nana (niñera)”.

“Me ha dicho que no hace falta que me vaya a su lado en estos momentos, que nos encontremos en Buenos Aires”, indicó.

Finalmente, Bolocco opinó sobre la postulación de su marido para un nuevo mandato como presidente. “Siento que tiene mucho que entregar mucho todavía, tiene un espíritu tan joven, una voluntad inmensa”, se enorgulleció, para luego agregar que Menem es “un hombre que tiene mucho que entregar desde el sitio en que el pueblo quiera”.

Ya salió. Por otra parte, los médicos de la clínica donde está internado habían informado que el ex presidente sería dado de alta esta tarde, lo que sucedió después del mediodía.

César Serra, uno de los directores de ese centro asistencial, había señalado esta mañana que el ex mandatario "está perfectamente bien, pero por razones médicas hemos postergado por unas horas más su permanencia en la institución, probablemente esta tarde se irá de alta", precisó.