POLITICA
Elecciones 2015

Cerraron los comicios en Capital, Córdoba, La Rioja, Corrientes y La Pampa

Hasta las 18.00 horas se votó enlos cinco distritos. Se esperan resultados a partir de las 21.00, salvo en la Ciudad, que prometió datos definitivos.

Hoy votan más de 6 millones de personas.
| Dyn

Hoy se vivió una jornada electoral en 5 distritos. Las elecciones para designar gobernantes en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y La Rioja y para votar legisladores en Corrientes y definir candidatos en la interna de La Pampa tuvo lugar desde las 8 de la mañana. Cerca de seis millones de personas en total estaban habilitadas para votar.

El día de votación se vivió con normalidad, pese a que hubo demoras para emitir el sufragio en las elecciones provinciales de Córdoba.También, los votantes cuestionaron el tamaño de la letra de la boleta única, ya que "es tan chico que hay que verlo con lupa", según consigna la agencia Dyn.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Corrientes por otra parte, un elector compartió una imagen en la red social Twitter y denunció que le tocó sufragar en el baño de una escuela, porque no cuartos oscuros disponibles en las aulas.