POLITICA
Política

Cristina criticó "el relato" de Macri mientras sus hijos declaraban

La expresidente volvió a usar Twitter para juzgar la gestión de Cambiemos e hizo hincapié en tres hechos puntuales.

Cristina Kirchner Detonador Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
La expresidente Cristina Fernández no dejó pasar la ocasión y criticó al presidente Mauricio Macri por "inaugurar" el inicio de clases en Jujuy cuando los gremios docentes están de paro en reclamo de una convocatoria a paritarias nacionales. También recordó las puestas fotográficas de Macri por la renovación de corredores de colectivos del conurbano y su saludo a una supuesta multitud en plaza de Mayo.

Fernández desde su cuenta de Twitter ironizó sobre "el relato" del actual Gobierno y mencionó tres hechos puntuales. "Hablame de relato: Viajó en un colectivo sin recorrido, saludó a una plaza vacía y ahora inaugurará las clases que no comenzarán", tuiteó la exmandataria.

Su última acusación fue en marco de la presencia que tuvo hoy el presidente Mauricio Macri en Jujuy para inaugurar el inicio de las clases en dicha provincia cuando los gremios docentes están impulsando un paro nacional. Allí, el jefe de Estado convocó a los gremios docentes a sentarse "en una mesa de diálogo en búsqueda de soluciones".

Vale aclarar que Jujuy es una de las tres provincias que empezaron el ciclo lectivo junto con Santiago del Estero y San Luis.