POLITICA

CFK le respondió a Michetti y le pegó a Macri por sus dichos sobre la homosexualidad

La mandataria se refirió a las declaraciones de la candidata a vice por Cambiemos sobre el Matrimonio Igualitario.  

Foto:Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió esta tarde a las declaraciones de la candidata de Cambiemos, Gabriela Michetti, sobre el matrimonio igualitario.

Sin nombrarla, la jefa de Estado hizo alusión a los dichos de la postulante a la Michetti:"Hoy escuchaba a la vice de la segunda fuerza diciendo que se arrepentía de no aprobar el matrimonio igualitario”. 

Además, apuntó contra Mauricio Macri, también sin hacer referencia a su nombre: "El otro decía que la homosexualidad era una enfermedad, y hoy dice que se arrepiente de no haber votado el matrimonio igualitario. El matrimonio igualit fue impulsado por Néstor", sentenció CFK.

Y luego se refirió al hecho que de no haberse aprobado esa ley: "¡Cuanta gente seguiría en un clóset!"

Michetti, arrepentida: "No voté la ley de matrimonio igualitario porque me hacía ruido&q

En un programa de televisión, Michetti aseguró: “No voté la ley de matrimonio igualitario porque me hacía ruido, pensé en los hijos que podían adoptar".

Para Michetti, una "preocupación" eran los hijos que las parejas homosexuales pudieran adoptar. Sin embargo, la senadora argumentó que luego de un tiempo comenzó a pensar en su votación y en darse cuenta que se había equivocado.


Redacción de Perfil.com