POLITICA

CFK no habló de Moyano y repitió vestido

En una bodega en Mendoza, CFK lució el mismo look que hace quince días en Caracas. Para el sindicalista, indirecta de "sintonía fina". Galería de fotos.

La presidenta se repite: misma blusa, mismo collar y mismo reloj.
| CEDOC

El viernes de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se destaca por dos particularidades: volvió a "ningunear" a las críticas de ayer del líder sindical Hugo Moyano y volvió a usar un vestido que se había puesto hace sólo dos semanas.

Hoy Cristina recorrió las bodegas mendocinas Bianchi en San Rafael acompañada por su presidente, donde inauguró una ampliación de la planta. Pero en su discurso nuevamente evitó responder o mencionar al líder camionero, y se limitó a decir que "la sintonía fina va a ser para todos".

Ayer, en el acto por el Día del Camionero realizado en la cancha de Huracán, Moyano había renunciado al PJ y había criticado duramente al Gobierno, además de anunciar su renuncia a los cargos dentro del Partido Justicialista, a nivel provincial y nacional. Sin embargo, Cristina Fernández hoy optó por el silencio la indiferencia.

El luto repetido. Se ha dicho que a la Presidenta le gustan las carteras de Louis Vuitton y los zapatos Loubotin. Como cualquier figura pública, cuida su imagen y se asesora para elegir su vestuario. 

Pero hace ya más de un año que mantiene un estricto luto de negro por la muerte de Néstor Kirchner, un luto que va más allá de la tradición y el protocolo presidencial.

Desde la muerte de su esposo, cada vez que se mostró en público lució siempre el negro en tailleurs, vestidos, faldas a la rodilla, blusas de seda, sacos entallados y zapatos.

Pero la imposibilidad de usar otro color trae aparejada la complicación de no tener mucha variedad a la hora de elegir el vestuario.

Por esta razón, quizás, repite sus conjuntos o utiliza vestidos casi iguales con muy poco tiempo de distancia entre un evento y otro.

Hoy Cristina se presentó con el mismo "look" que hace dos semanas, el viernes 2 de diciembre, en el acto inaugural de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en Caracas.

En ambas ocasiones, la presidenta utilizó una blusa negra con cierre de mangas traslúcidas y un pantalón suelto a tono. 

Además, no sólo repitió vestuario sino bijou: usó el mismo collar de perlas e idéntico reloj de oro. Eso sí: cambió los aros.