POLITICA

CFK recibió a Fernández y Sabbatella, ganadores de la interna K bonaerense

El encuentro fue en la quinta de Olivos. También estuvo presente el candidato a diputado nacional, Eduardo "Wado" De Pedro.

La presidenta recibió a la fórmula ganadora de la interna kirchnerista en las PASO bonaerenses.
| Twitter /@FernandezAnibal

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde en la residencia de Olivos, a la fórmula ganadora en la interna bonaerense del Frente Para la Victoria (FPV) de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

El binomio integrado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella estuvo acompañado por  el candidato a diputado nacional, Eduardo "Wado" De Pedro.

Si bien no se dieron detalles sobre el contenido de la conversación que mantuvieron, desde la casa de Gobierno se difundieron imágenes en las que la mandataria recibió a lo ganadores del oficialismo acompañados por el secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional, Eduardo "Wado" De Pedro, según informa la agencia Dyn.

Fernández y Sabbatella se impusieron en las elecciones del domingo sobre sus rivales internos Julián Domínguez y Fernando Espinoza y ambas fórmulas, por pedido de CFK mantuvieron un encuentro previo en la Casa Rosada en el que limaron asperezas luego de los cruces que protagonizaron en la campaña a raíz de una denuncia sobre vínculos con el narcotráfico

Hasta el momento, la jefa de estado no se refirió públicamente sobre el resultado de los comicios y tiene previsto reaparecer en público el próximo miércoles con un acto en el Museo Nacional de Bellas Artes.