POLITICA

CFK viajó a París para reunirse con Sarkozy

Se entrevistará con el padre de una de las jóvenes francesas asesinadas en Salta y tendrá una reunión con el presidente francés. Fotos.

La presidenta rumbo a París, junto a su hija.
| Télam

La presidenta Cristina Fernández viajó rumbo a París, donde tiene previsto reunirse con el padre de una de las turistas francesas asesinadas en Salta y entrevistarse con su par francés, Nicolás Sarkozy.

Una de las primeras actividades que tendrá la mandataria será recibir a Jean Michel Bouvier, padre de Cassandra, una de las dos turistas francesas asesinadas en la provincia de Salta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El martes, en tanto, en la Embajada argentina en Francia, la Presidenta inaugurará una muestra fotográfica relacionada con el Rally Dakar, que en 2012 y por cuarta vez consecutiva volverá a correrse en nuestro país.

Será el miércoles, en su tercer y último día de visita, cuando la mandataria se entreviste con su colega francés, Nicolas Sarkozy, quien la recibirá en la sede de la Presidencia.