POLITICA

CFK visitó el mausoleo de Néstor, el día que hubiera cumplido años

Con la tragedia del Sarmiento de por medio, la Presidenta viajó a Río Gallegos, junto a Máximo, Florencia y De Vido entre otros funcionarios.

La Presidenta Cristina Fernández volverá a visitar la tumba de Néstor Kirchner.
| Cedoc

Cristina Kirchner regresó ayer a Río Gallegos con sus hijos Máximo y Florencia y su cuñada Alicia Kirchner. Visitó el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente Néstor Kirchner, el día que hubiera cumplido 62 años. En este mes, también cumplieron años ella y su hijo Máximo.

El viernes había estado en el mausoleo el presidente de Paraguay, Fernando Lugo. También Máximo, Julio De Vido, el empresario Lázaro Báez y el gobernador Daniel Peralta. Ayer, se agregó a la lista el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Luego de visitar la tumba de su difunto esposo, la jefa de Estado almorzó en familia. Hasta anoche, permanecía en su casa de Barrio Jardín, en la calle Mascarello. Estaba previsto que hoy volara a El Calafate, donde podría reunirse con el mandatario paraguayo, que se aloja en la villa turística, aunque Lugo dijo que no estaba “programado”.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite