POLITICA

CFK volvió a "hablar": "Se intenta desviar, mentir, tapar, confundir"

Lamandatariautilizósu cuentadeFacebook de nuevo para defender que el juicio por encubrimientoes una maniobra de distracción.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a mandar un mensaje a través de su cuenta personal de Facebook.
| Facebook

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner insistió hoy en que con el juicio por encubrimiento se intenta "desviar, mentir, tapar, confundir", en relación a la causa en la que se investiga el atentado a la sede de la AMIA del año 1994.

La mandataria utilizó una vez más su cuenta personal en Facebook, en la cual aseguró que "se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron". Asimismo, afirmó: “Porque los delitos no tienen razones, sólo tienen móviles, y en Argentina todavía debemos explicar lo más obvio y simple”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La jefa de Estado reiteró esta mañana en la misma red social la carta publicada ayer, en la que expresó sus impresiones tras hallar muerto al fiscal Alberto Nisman, quien había solicitado la indagatoria de la misma Presidenta, del canciller Héctor Timerman, del líder piquetero Luis D’Elía, el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y del diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque.​