POLITICA

#ChauMoreno | Bajó los brazos el más combativo de los funcionarios K

<p>Antes que viaje a Roma, un <strong>video</strong> para recordar al más militante, autoritario y divertido secretario de Comercio que vio la Argentina. </p>

| Télam.

Renunció Guillermo Moreno, el secretario de Comercio interior que desde el 2005 fue el hombre fuerte del equipo económico del kirchnerismo pero que en los últimos tiempos había fracasado con sus medidas. 

Aunque generalmente alejado de los medios, Moreno creó a lo largo de los tres mandatos de los Kirchner un personaje que quedará grabado como un símbolo de la Argentina de estos años. Ahora, dejará el país y viajará a Italia para hacerse cargo de la agregaduría económica de la embajada en Roma.

Un cultor de la mano dura con el comercio, los empresarios y las cifras, el exfuncionario aparecía en público para brindar verdaderos espectáculos de militancia, comedia y autoritarismo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde su viaje a Angola, en el que divirtió en una conferencia con Cristina, hasta sus arengas militantes en la calle o el Congreso, este video recuerda algunos momentos del Moreno más auténtico.