POLITICA
Los actos del 17 de octubre

Chiche Duhalde: "Que Kirchner festeje Día de la Lealtad es como si Schoklender festejara el Día de la Madre"

La senadora habló en Ferro, antes que De Narváez: "Desde que Kirchner asumió cometió deslealtades, no representa a ningun compañero y pretende destruir al peronismo".

| DyN.
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde atacó con dureza esta tarde al ex presidente Néstor Kirchner, utilizando una ácida comparación: "Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si (Sergio) Schoklender festejara el Día de la Madre".
La esposa de Eduardo Duhalde comparó así al ex Mandatario con quien fuera sentenciado a prisión por justamente asesinar a sus propios padres. Liberado hace unos años, Shocklender fue adoptado casi como un hijo por Hebe de Bonafini, quién lo puso a cargo del manejo financiero de la organización Madres de Plaza de Mayo.

"A partir de la asunción de Néstor Kirchner nosotros observamos con mucha preocupación de qué manera se iban cometiendo deslealtades", agregó la senadora, durante el acto en el club Ferro cuyo principal orador será el empresario Francisco De Narváez.

"Chiche" cuestionó el liderazgo del ex presidente Kirchner y afirmó que "no representa a ningún compañero peronista en el país". "Si éste señor gobernó y se enfrentó con todos los peronistas, luego también hizo lo mismo con la oposición, no puede representarme, ni representar a ningún compañero en el país", afirmó. "Yo vengo de una familia humilde, conozco la pobreza, y voy a arrodillarme ante los que pretendan destruir el peronismo".

Fuente: DYN