POLITICA
HABL LA SENADORA

"Chiche" mandó a Néstor Kirchner al psicólogo

Dijo que el ex presidente"le hace un flaco favor a su mujer" en sus discursos. La embestida del duhaldismo.

0221chicheduhalde2468ce
La senadora pide que los lderes de los partidos de la oposicin se unan. | Cedoc

"Sería bueno" que el ex presidente Néstor Kirchner "vaya a hacer terapia" psicoanalítica, aconsejó Hilda “Chiche” Duhalde, quien le adjudicó al santacruceño un “discurso esquizofrénico” por contradecir las intenciones dialoguistas que el gobierno de Cristina Fernández pretende mostrar en el conflicto con el campo.

La esposa de Eduardo Duhalde pidió al ex jefe de Estado que “vaya a hacer terapia porque los que pagamos el pato de todos estos desaciertos somos nosotros”. “Chiche” hizo referencia tanto al discurso de Kirchner en Ezeiza el jueves, como a la reciente crisis en el Ministerio de Economía con la renuncia de Martín Lousteau.

Convencida de que Cristina Fernández "tiene una imagen débil" ante la sociedad argentina, en virtud de los últimos cambios en la cartera económica, la inflación y el prolongado conflicto con el campo, la legisladora aventuró que el ex presidente "le hace un flaco favor a su mujer" al exhibir el "protagonismo" que está asumiendo en las decisiones del país.

En declaraciones a radio La Red, la senadora pidió al ex jefe de Estado que "se deje andar por los atriles y que deje a su esposa gobernar". En tanto, instó a Cristina a que "se deje asesorar por los que saben, que tenga la humildad necesaria para este momento y se ocupe de los problemas de la gente".

Fuente: DyN