POLITICA
"Se van a llevar una gran sorpresa", afirm

Chiche: si gana Scioli, "no va a poder gobernar"

La senadora, crítica del Gobierno, afirmó que si el vicepresidente se impone en las elecciones bonaerenses tendrá dificultades para ejercer su cargo ya que "dependerá de la dádiva" del presidente Néstor Kirchner.

0215chicheduhalde468cedo
Chiche Duhalde advirti que si Scioli gana no podr gobernar | Cedoc

La senadora peronista opositora Hilda Chiche Duhalde admitió hoy que Daniel Scioli "tiene las mayores posibilidades de ganar" en la provincia de Buenos Aires, pero advirtió que " no va a poder gobernar" y "va a depender de la dádiva" del presidente Néstor Kirchner.

Si bien dijo tener un " afecto personal" por el vicepresidente, Chiche Duhalde sostuvo que "se equivoca", porque " la Provincia está en una situación muy crítica".

La senadora explicó que mientras no reclame la coparticipación que le corresponde a Buenos Aires, " no va tener los fondos que necesita para poder gobernar, ni él ni nadie, mientras Kirchner sea presidente".

Al hablar por radio Continental, la legisladora sostuvo que en el oficialismo "se van a llevar una gran sorpresa" porque "estamos en una situación muy grave".

Chiche señaló que el que gane " dependerá de la dádiva, que la dará o no el Presidente de acuerdo a la intencionalidad que tenga".

Fuente: DyN