POLITICA

"Chino" Navarro: "Algún error habremos cometido porque todos somos parte de la derrota"

El dirigente del Movimiento Evita habló sobre actualidad política y sostuvo que Cristina <strong>"ejerce un liderazgo que nadie discute".</strong>

El Movimiento Evita, que lidera el Chino Navarro se fue del bloque.
| Cedoc

Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial y dirigente del Movimiento Evita, habó sobre actualidad política y realizó una autocrítica por la performance en las elecciones del año pasado que tuvo el Frente Para la Victoria. Además, sostuvo que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "ejerce un liderazgo que nadie discute".

"Si disimulamos los problemas y los corremos abajo de la alfombra nos va a ir muy mal como en diciembre", sostuvo Navarro en diálogo con el programa Punto de Partida que se emite por Radio Belgrano AM 950.

Sobre las elecciones anteriores, el dirigente consideró: "Algún error habremos cometido porque todos somos parte de la derrota".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando fue consultado por los casos del corrupción dentro del kirchnerismo y el desafuero al exministro de Planificación, Julio De Vido, Navarro comentó: "Tendríamos que haber dicho que ningún político del FPV se escude detrás de los fueros".

En cuando al rol actual de la exmandataria, el "chino" comentó que "Cristina ejerce un liderazgo que nadie discute".

Y agregó que la exmandataria "es atacada por los grupos mediáticos". "No es que CFK no supo conducir sino que dijo expresamente que no conduce", explicó.

"Nosotros somos kirchneristas, nos pueden decir cualquier traidores o chorros, pero nadie nos puede quitar eso y seguimos reivindicando a Néstor y Cristina como siempre", dijo sobre el alejamiento del Movimiento Evita en Diputados del bloque del Frente Para la Victoria.