POLITICA

ChOREO | El polémico tuit de D'Elia sobre el Papa y los Obama fue copiado

Minutos antes de que elexfuncionario K hiciera el chiste donde compara la foto presidencial con una galletita OREOotro usuario de Twitterlo había hecho.

El polémico tuit de D'Elía fue "robado"
| Cedoc

Esta mañana, Luis D'Elía revolucionó la red social Twitter con un mensaje en el que se burlaba del Papa Francisco y del matrimonio presidencial estadounidense al compararlos con una galletita.

El líder del partido MILES publicó una imagen donde se ve al Sumo Pontífice, vestido de blanco, en medio de Michelle y Barack Obama, vestidos de negro. Luego, un mensaje: "Una galletita OREO de chocolate".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tuit, que rápidamente fue repudiado por varios usuarios, en realidad habría sido “robado”. Otro usuario de la red social Twitter (@LolitaMidwest) había realizado el mismo comentario, minutos antes que el expiquetero. Sin embargo, luego de las repercusiones que tuvo el chiste, la joven decidió borrar el tuit.

Por su parte, el expiquetero dejó el mensaje publicado y luego aclaró: “Tenes q tener mierda en la cabeza para ver en esta dulce-frase-foto discriminacion”.

Mira los tuits de la polémica: