POLITICA

Cierre de campaña de Scioli: "Me preparé toda la vida para aspirar a esta responsabilidad"

El candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, junto a Carlos Zannini, encabezó el acto en Tecnópolis a tres días de las PASO.

Scioli cerró campaña en Tecnópolis
| Télam

Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, cerró su campaña esta tarde, a tres días de las elecciones primarias, en un multitudinario acto en Tecnópolis donde asistieron funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores, personalidades de la cultura, gremios, empresarios, intendentes, referentes de organizaciones sociales y políticas.

En su discurso, el gobernador convocó a los "indecisos" a "votar a favor" de su postulación y anticipó que su eventual gestión será "a su manera".

"A los indecisos los convocamos a votar a favor, los convoco para adelante, por esta agenda del desarrollo argentino, que no sea siempre volver a empezar", afirmó el precandidato presidencial del oficialismo.

El motonauta estaba acompañado por el candidato a vicepresidente Carlos Zannini, su esposa Karina Rabolini, y ministros del gabinete nacional. Sin duda, la gran ausente fue la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, Scioli expresó sentirse "con la experiencia y toda la voluntad, porque me preparé toda la vida para aspirar a esta responsabilidad, con toda la voluntad para encarar estos proyectos".

“Les pido que me den la oportunidad de seguir construyendo una gran Argentina”, aseguró el actual gobernador bonaerense. “¿Quieren una vida mejor?. Vayan a buscarla el domingo, y yo les aseguro que la van a tener”, remató.