POLITICA

Citan a indagatoria a Ricardo Jaime

Es por la causa que investiga los supuestos viajes que realizó el ex funcionario junto a otras personas en aviones privados pagados por empresarios.

Jaime tiene numerosas causas judiciales.
| Cedoc

El ex secretario de transporte , Ricardo Jaime, fue citado a declaración indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio, en la causa que investiga los supuestos viajes que realizó el ex funcionario junto a otras personas en aviones privados pagados por empresarios.

Junto a él, fue citado el actual titular de área, Juan Pablo Schiavi, y una decena de personas, entre pilotos, funcionarios, asesores y empresarios.

El piloto Alejandro Ventola y el empresario aeronáutico Gustavo Carmona serán los primeros en declarar, el día 26 de febrero; el 1º de marzo deberán hacerlo Carlos Lluch, presidente Ayres del Sur S.A., y Julián Vázquez, hijo de Manuel Vázquez, asesor de Jaime, quien también será interrogado, pero el 3º de marzo, junto al empresario Sergio Cirigliano. El día 2º de marzo, irán a Tribunales Javier Patoqui, director duplente de Ayres del Sur, y el abogado Ricardo Mario Izquierdo.

El 4 de marzo brindarán testimonio Laura Elba Gouvert, asesora de Ricardo Jaime, y el ex subsecretario de aeronavegación comercial, Ricardo Cirielli. Finalmente, el día 5 de marzo será el turno de Jaime y Schiavi.