POLITICA

Cobertura especial de PERFIL y Perfil.com hoy sobre las PASO porteñas

El diario y el portal de noticias seguirán el minuto a minuto de las elecciones en la Ciudad. Información, análisis y datos.

Periodismo puro y en tiempo real, eje de la cobertura especial de Diario Perfil y Perfil.com en las PASO.
| Télam.

Los lectores de Diario Perfil podrán seguir hoy el minuto a minuto de las primeras PASO porteñas a través de Perfil.com, con una cobertura que no sólo permitirá informarse sobre el desarrollo electoral de la jornada sino también interpretar, con el análisis de expertos, el resultado de las urnas.

La elección no sólo definirá a los candidatos que pelearán por la Jefatura de Gobierno en los comicios generales del 5 de julio, sino que prometen tener impacto en la carrera por la Presidencia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una cobertura conjunta entre Diario Perfil y Perfil.com, se ofrecen enfoques que permitirán analizar el impacto que tendrá el voto porteño en el mapa político, análisis de columnistas invitados e imágenes de una jornada que apunta a reactivar el tablero político y un seguimiento en tiempo real de los resultados.