POLITICA

Cobos cuestionó a Boudou, pero reconoció: "La vicepresidencia es un lugar complicado"

El ex vicepresidente defendió al juez Rafecas y dijo que todo este conflicto puede "perjudicar a la Presidenta". El audio.

Cristina al asumir su segundo mandato, con su ex vice, Julio Cobos, dialogando con su sucesor Boudou.
| AFP

El ex vicepresidente Julio Cobos salió a criticar la conferencia de prensa de su sucesor, Amado Boudou, quien atacó al juez Daniel Rafecas y calificó de mafioso al CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto.

“Boudou se perdió la oportunidad de que la prensa le preguntara y esclarecer el tema”, señaló el mendocino. Y defendió a Rafecas al señalar que por el magistrado tiene “un gran respeto”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Cobos señaló que la causa Ciccone que involucra a Boudou, y por la que ayer fue allanado un domilicio de su propiedad, “tiene un buen fiscal” y “está en buenas manos”.

“Yo creo que Boudou tiene el respaldo del Gobierno”, señaló Cobos en radio Mitre. Y auguró: “Hay una onda expansiva que puede perjudicar a la Presidenta”.

Luego, aseguró: “Si yo fuese la Presidenta le hubiese dicho ‘andá y respondé el interrogatorio”. Y señaló que “de las dudas que hay no esclareció ninguna”.

Finalmente, confesó: “La vicepresidencia es un lugar complicado”.