POLITICA

Cobos-De Narváez, curiosa foto en Tres Arroyos

Coincidieron en esa ciudad bonaerense y estuvieron reunidos media hora en un bar céntrico, hablando de actualidad. Lo que dijo cada uno.

Cobos y de Narváez revolucionaron el centro de Tres Arroyos.
| DYN

El vicepresidente Julio Cobos y el diputado por el peronismo disidente Francisco de Narváez mantuvieron un encuentro en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, ocasión en la que coincidieron en "acordar políticas públicas de largo plazo". "Hay que acordar y no discutir tanto", enfatizó Cobos, y De Narváez señaló que "tenemos una vocación de construir en la Argentina".
El Vicepresidente y el diputado nacional aprovecharon su visita a esa ciudad bonaerense, distante a más de 500 kilómetros de la Capital Federal, para compartir un café y una charla durante media hora en un bar del 'Centro Danés' de Tres Arroyos.

Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de "acordar políticas públicas de largo plazo", se informó a DyN. "Hay que acordar y no discutir tanto. Así se construyó este país, con diferentes razas, con inmigrantes de distintos lugares y sin embargo ellos supieron construir metas colectivas", puntualizó Cobos quien expresó sus "condolencias" por la muerte del bebé de Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria.

Añadió que "hablar de políticas de Estado es acordar estos temas que trascienden a una gestión de gobierno. Sería bueno acordar políticas de seguridad, de educación, de salud, de vivienda, de infraestructura necesaria para el crecimiento de este país".
"Con Francisco nos conocemos desde antes, inclusive desde antes que yo fuera gobernador (de Mendoza)", prosiguió Cobos y señaló que "este país puede recuperar la normalidad en muchas cosas, tiene muchos problemas estructurales y esto una sola gestión de gobierno no lo puede solucionar".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el peronista disidente dijo que con el mendocino tienen "preocupaciones comunes, la mirada de largo plazo, devolverle certezas a los ciudadanos, hablar de la educación, de la salud, de la vivienda" y calificó de "exitosa" la gestión "como gobernador de Mendoza".

"La política tiene que ver con esto, aunque no representemos el mismo espacio político tenemos una vocación de construir en la Argentina y esto es normal", resaltó De Narváez quien estaba en Bahía Blanca pero decidió viajar a Tres Arroyos al enterarse de la visita del mendocino. Participaron del café el diputado provincial Aldo Mensi; el intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste; la diputada nacional Natalia Gambaro; el dirigente José Scioli y los diputados provinciales Emilio Monzó y Jorge Srodek.

 

Fuente: DYN