POLITICA

Cobos, Macri y De la Sota publican una solicitada en apoyo a la Sociedad Rural

Junto a otros dirigentes, entidades y organizaciones de distintos colores políticos acompañan a la SRA en el "injusto avasallamiento al que están siendo sometidos".

El escrito que aparece en la página 5 del diario La Nación.
| Gentileza: Diario La Nación

Dirigentes, entidades y organizaciones de distintos colores políticos acompañaron hoy una solicitada a favor de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en los diarios Clarín y La Nación.

Con el título "Amplio respaldo al campo", en la página publicada puede leerse: “Las entidades, organizaciones y personas que aquí nos acompañan, han manifestado su total adhesión frente al injusto avasallamiento al que estamos siendo sometidos. La SRA valora el gesto y agradece a todas ellas el apoyo brindado".

Entre los firmantes aparecen los gobernadores de Corrientes y Córdoba, Ricardo Colombi y José Manuel De la Sota; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el ex vicepresidente Julio Cobos; los diputados Oscar Aguad (UCR) y Eduardo Amadeo (PRO), por citar algunos.

"Confiamos en que la justicia salvaguarde la plena vigencia de la Constitución Nacional y de los valores republicanos", señala la solicitada de la SRA a dos semanas de que el gobierno anunciara la expropiación del predio ferial de La Rural en Palermo.