POLITICA
SUS CORRELIGIONARIOS LO CRITICAN

Cobos: "Son injurias y calumnias"

El gobernador contraatacó y disparó contra el senador que salió a cuestionar a su hermana y el viaje a Nueva York. Dijo que vive con $4.600.

default
default | Cedoc
El gobernador mendocino Julio Cobos salió a defenderse de las críticas de sus correligionarios. Cobos apuntó contra el senador Leonardo Hisa.

“Lo que ha dicho son injurias y calumnias. A mi hermana no se le devolvió nada como funcionaria. Lo que se le devolvió fue como docente por el recorte de 7,5% que se le practicó al resto de la Administración Pública”, afirmó. .

“Es una infamia orquestada por un hombre que está acostumbrado a hacer este tipo de cosas. El habla mal de mí siempre, en lugares cerrados, no es un hombre de bien”, declaró Cobos al Diario Uno.

Alicia Cobos coincidió con su hermano y explicó que en julio viajó a México, aunque con su sueldo y de vacaciones. Respecto al viaje a Grecia aludido por el senador Hisa, dijo: “Lo hice en 1995, cuando no era funcionaria. Nunca he viajado al exterior con fondos estatales.”

Por último, Cobos sostuvo que sería bueno pedir las declaraciones juradas de todos los funcionarios y recordó la suya.

“Creo que la mía es una de las pocas declaraciones de bienes que todavía están en internet. Yo no tengo vida privada, sino pública. Todos saben dónde y cómo vivo, adónde voy de vacaciones… El gobernador ya no vive con $3.000, porque hemos tenido aumento. Cobro $4.600; mi señora es ingeniera y trabaja, mis hijas también, dando clases. A mí me alcanza y sobra la plata para vivir una vida normal y digna”, se defendió Cobos en la localidad mendocina de Luján.