jueves 24 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA /
lunes 18 agosto, 2014

Cobos y Binner se mostraron juntos contra la Ley de Abastecimiento

Los precandidatos de UNEN criticaron la medida antes que comiencen los debates en el Congreso.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

Lejos de la polémica del armado político y con el objetivo puesto en lo que se viene en el Congreso de la Nación, al menos publicamente, los pre candidatos a presidente del Frente Amplio UNEN, Hermes Binner y Julio Cobos, se expresaron en contra del proyecto de ley de Abastecimiento promovido por el gobierno nacional.

Al respecto, el diputado nacional por Santa Fe señaló que, "en el actual contexto, la aplicación de este proyecto puede provocar mayor desinversión y desempleo, perjudicando directamente a los trabajadores".

Para Binner, "necesitamos promover inversiones genuinas en un marco de certidumbre y protección del empleo, para lograr volver a poner en marcha a la industria nacional".

En sintonía, Cobos expresó que "el verdadero abastecimiento se logra con un gobierno promotor de la inversión, que genere  empleo a partir de reglas claras y previsibles que restablezcan la confianza".

En ese sentido, afirmó que la Argentina "necesita poner en funcionamiento todo su aparato productivo la aplicación de este tipo de medidas nos aíslan del mundo y afectan en forma negativa a la industria nacional, sector que ya viene golpeado por errores del gobierno".

UNEN. Tras la pelea pública entre Pino Solanas y Elisa Carrió, la situación de la alianza de UNEN está en crisis, aunque muchos apuestan a un quiebre definitivo para tejer otras coaliciones. El sábado, el partido se reunió en Mendoza. Estuvieron todos, menos Pino.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4274

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.