POLITICA
Expectativa en todo el pas

Comenzó la reunión entre la Mesa de Enlace y Giorgi

Participa también Carlos Cheppi y a último momento se agregó Randazzo. Tractorazos en varios puntos del país.

Buzzi criticó duramente a las entidades aliadas de la mesa de Enlace.
| Cedoc

Los representantes de la Mesa de Enlace Eduardo Buzzi, Carlos Garetto, Hugo Biolcatti y Marío Llambías ingresaron hace instantes a las oficinas en donde funciona el Ministerio de Producción para concretar, después de ideas y vueltas, una reunión con su titular Débora Giorgi.

Esta mañana, después de levantar la toma del Nuevo Banco de Entre Ríos, el ruralista Alfredo De Angeli se había preguntado "qué facultades tiene del poder nacional" la titular de Producción. Sobre dicha toma, Eduardo Buzzi dijo haberlo felicitado.

En la reunión participan el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi. En sus anuncios en Olivos, la presidenta Cristina Fernández se adelantó a la reunión y pidió "recapacitar a algunos sectores de la economía que hoy puede darse el lujo -que no pueden darse otros- de no comercializar sus productos".

Al ingresar al encuentro, Buzzi expresó que "lo que buscamos son mecanismos para ir resolviendo" la situación del sector y comentó que "hay mucha gente en la ruta que está a la expectativa", aunque consideró que "no se puede resolver en dos horas lo que se deterioró en cuatro años".

Fuente:
DyN